• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La falta de entrenamiento de la infantería siria ha dificultado la lucha contra los grupos terroristas en el país.

La falta de entrenamiento de la infantería siria ha dificultado la lucha contra los grupos terroristas en el país. | Foto: FAN

Publicado 25 febrero 2017



Blogs


Una nueva unidad del Ejército de Siria ha sido financiada y entrenada por Rusia para rastrear a terroristas y proteger las instalaciones del Gobierno del país árabe. 

El Ejército de Rusia entrena una nueva unidad del Ejército sirio para acabar con el autodenomiado Estado Islámico (Daesh, en árabe) en el territorio desértico de Siria.

Son conocidos como los Cazadores del Daesh y tienen como objetivo rastrear a los terroristas de este grupo en este inmenso territorio. Están capacitados en la defensa y protección de las instalaciones del Gobierno sirio. 

La unidad del Ejército sirio fue financiada y entrenada por las Fuerzas Especiales de Rusia en Latakia para luego ser desplegada en Palmira, al este de la provincia de Homs.

>> Rusia afirma que oposición armada siria recibe ayuda extranjera

Los Cazadores del Daesh deberán proteger los campos de petróleo y gas liberados en el oeste de Palmira, así como las instalaciones de almacenamiento de armas situadas cerca del Aeropuerto Militar T-4.

Además, deberán garantizar que las fuerzas gubernamentales no pierdan los terreno liberados de las manos del grupo extremista.

>> Israel reconoce vínculos con grupos terroristas en Siria


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.