• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El primer mandatario ruso Vladimir Putin se reunió con el presidente Iraní luego de sus palabras en la Asamblea General de la ONU.

El primer mandatario ruso Vladimir Putin se reunió con el presidente Iraní luego de sus palabras en la Asamblea General de la ONU. | Foto: Reuters

Publicado 28 septiembre 2015



Blogs


Ambos mandatarios se reunieron en la ONU e indicaron que continuarán trabajando en conjunto para conformar un frente unido en apoyo a Siria.

El presidente ruso, Vladimir Putin, y el primer mandatario iraní, Hassan Rohani, mostraron su fuerte unidad este lunes durante la Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas (ONU), en la que abogaron por una amplia coalición contra el autodenominado Estado Islámico (EI) en Siria.

Ambos expresaron sentirse satisfechos con la cooperación en el plano internacional contra el terrorismo que los dos países están combatiendo unidos.

Lea: Irán destaca importancia de nexos diplomáticos con Rusia

Rohani indicó que la relación entre Irán y Rusia se están desarrollando de manera positiva y que se ha acelerado en los últimos dos años; refiriéndose al histórico acuerdo sobre el programa nuclear Teherán, logrado el 14 de julio en conjuntos con las principales potencias en el mundo (EEUU, Rusia, China, Francia, Reino Unido y Alemania).

Lea más: Putin promueve ante la ONU lucha contra el terrorismo

De igual manera, durante su participación en la Asamblea General de la ONU, aseveró el conformar un “frente unido” contra los conflictos que se desarrollan en el Medio Oriente.

Lea también: Rusia e Irán acuerdan suministro de equipamiento antiaéreo


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.