• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los aviones rusos regresaron a sus aeródromos luego de cumplir la misión.

Los aviones rusos regresaron a sus aeródromos luego de cumplir la misión. | Foto: SANA

Publicado 24 noviembre 2017



Blogs


El resultado de los ataques aéreos fue la destrucción de puestos de apoyo de los terroristas, cuyos números han ido disminuyendo debido a los ataques estratégicos de Rusia con ayuda del Ejército sirio.

El Ministerio de la Defensa de Rusia informó este viernes que se realizó un bombardeo ruso Tu-22M3 contra el autodenominado Estado Islámico (Daesh en árabe) en la gobernación de Deir Ezzor. 

"Como resultado del ataque fueron destruidos puestos de apoyo de los terroristas y concentraciones de los mismos", detalló el comunicado del ministerio.

"El 24 de noviembre seis bombardeos estratégicos Tu-22M3 partieron de un aeródromo en el territorio de Rusia y atacaron los objetivos del grupo autodenominado Estado Islámico (Daesh en árabe) en la orilla occidental del río Éufrates, cerca de la localidad de Abás, en la provincia de Deir Ezzor", indica el texto.

El Ministerio de Defensa sostuvo que todos los aviones rusos regresaron a sus aeródromos luego de cumplir la misión. 

El pasado 9 de noviembre la ciudad de Abu Kamal fue liberada por el Ejército sirio con apoyo de militares rusos. Una serie de operaciones en territorio sirio, cerca de la frontera con Irak, impidieron el movimiento libre de los terroristas de Daesh entre ambos países.

>> Rohaní anuncia derrota de Daesh en Irak y Siria


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.