• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La industria rusa Rostec aumentará su colaboración estratégica con Brasil.

La industria rusa Rostec aumentará su colaboración estratégica con Brasil. | Foto: Reuters

Publicado 14 abril 2015



Blogs


Durante la Feria de Defensa y Seguridad LAAD 2015 en la ciudad de Rio de Janeiro, la empresa rusa Rostec anunció que elevaría su colaboración estratégica no solo con Brasil sino con todos los países de América Latina.

Rusia aumentará su colaboración tecnológica con Brasil a fin de consolidar empresas de cooperación bilateral con la mayor economía de América Latina.

Así lo anunció este martes el director adjunto de la principal exportadora de material militar rusa Rostec, Serguéi Goreslavski. 

“Rostec quiere ampliar su presencia en Brasil, no solamente con sus productos, sino a través del desarrollo conjunto en materia de tecnología creando empresas de cooperación bilateral”, afirmó el empresario ruso.

Por su parte, el ministro de Defensa de Brasil, Jacques Wagner, sostuvo que la transferencia de tecnología y la posibilidad de desarrollar proyectos estratégicos comunes en Brasil con empresas internacionales de alto calibre es clave para el desarrollo del país suramericano. 

Tales declaraciones se dan en ocasión a la Feria de Defensa y Seguridad LAAD 2015, la mayor exposición de tecnología militar y seguridad civil en América Latina.

EL DATO 
Rostec es la corporación estatal de la Federación de Rusia especializada en la producción y exportación de alta tecnología para la industria civil y militar. 

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.