• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
A partir de las 22H00 GMT del 30 de diciembre entra en vigor el acuerdo de cese al fuego entre el Gobierno de Siria y la oposición armada.

A partir de las 22H00 GMT del 30 de diciembre entra en vigor el acuerdo de cese al fuego entre el Gobierno de Siria y la oposición armada. | Foto: Reuters

Publicado 29 diciembre 2016



Blogs


Con seguridad Rusia continuará su lucha contra el terrorismo internacional, informó Vladimir Putin, quien anunció la reducción de la presencia militar en Siria. 

El presidente de Rusia, Vladimir Putin, informó este jueves que su país hará una reducción del despliegue militar de su país en Siria, sin dejar de lado la lucha contra el terrorismo internacional.

“Estoy de acuerdo con la propuesta del Ministerio de Defensa sobre una reducción de nuestra presencia militar en Siria”, dijo el mandatario en un encuentro televisado con sus ministros de Defensa y Asuntos Exteriores.

"Sin lugar a duda, vamos a cumplir con el acuerdo establecido, incluidos los puntos relacionados con la instalación de la base militar de Tartús y el aeródromo de Jmeimim", aseguró. 

La decisión fue tomada luego de que el ministro de defensa ruso, Serguéi Shoigú, informara al presidente que "existen las condiciones necesarias para rebajar la presencia del Ejército ruso en territorio sirio".

>> Putin anuncia acuerdo de cese al fuego en Siria

El Ejército de Rusia realiza una campaña de apoyo aéreo a la lucha antiterrorista en la nación árabe, a petición de propio Gobierno sirio, desde setiembre de 2015.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.