• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La Aviación rusa se mantiene alerta ante los ataques de los terroristas.

La Aviación rusa se mantiene alerta ante los ataques de los terroristas. | Foto: Ministerio de Defensa Rusia

Publicado 15 marzo 2016



Blogs


La Aviación rusa continuará dirigiendo golpes contra los terroristas que quedan en el pueblo de Siria.

El viceministro de Defensa ruso, Nikolái Pankov, comentó que existe la posibilidad real de poner fin a los años de conflicto y confrontación en Siria, por lo que la aviación de ese país continuará su lucha contra los terroristas en territorio árabe.

Las autoridad rusa destacó que han logrado varios resultados positivos y, con ello, la esperanza de llegar al fin de tanta violencia.

Más de 200 poblaciones han sido liberadas, tras las acciones positivas que ha logrado el Gobierno ruso en conjunto con el sirio.

"Existe una posibilidad real de poner fin a años de confrontación y violencia. Sin embargo, es pronto para hablar de la victoria sobre el terrorismo. El grupo ruso de aviación tiene la tarea de continuar los ataques contra objetivos terroristas", dijo Pankov.

Comentó que la tregua que se mantiene en vigor desde el 27 de febrero, no incluye a los mercenarios del Estado Islámico, del Frente al Nusra, ni tampoco a otros grupos calificados como terroristas por el Consejo de Seguridad de Naciones Unidas.

>>Rusia inicia retiro de equipos militares en Siria 

El pasado lunes, el presidente de Rusia, Vladimir Putin, ordenó al Ministerio de Defensa la retirada de la parte principal del grupo ruso de Siria, y señaló que en general había cumplido sus tareas. 

Las tropas rusas en Siria restantes tendrán que "realizar una función muy importante de la supervisión de la cesación del fuego y la creación de condiciones para el proceso de paz.
" Esta base aérea Hmeymim y párrafo logístico de la Armada en Tartus continuarán trabajando, destacó el viceministroPankov.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.