• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
308 ciclistas están formalmente inscritos en la Copa Mundo de Cali

308 ciclistas están formalmente inscritos en la Copa Mundo de Cali

Publicado 17 enero 2015



Blogs


Cumplidas las series de clasificación de la velocidad por equipos en la rama femenina, las rusas tuvieron el mejor guarismo de la jornada, seguida por las holandesas. 

Las selecciones de Rusia, Holanda y Francia competirán este sábado para conseguir las primeras medallas de oro de la Copa Mundo de Pista 2015 que se disputan en el velódromo Alcides Nieto Patiño de la ciudad colombiana de Cali (oeste de Colombia).

De acuerdo con lo informado por la organización, “cumplidas las series de clasificación de la velocidad por equipos en la rama femenina, las rusas Ekaterina Gnidenko y Daria Shmeleva establecieron el mejor guarismo de la jornada (33:128), seguidas de de las holandesas Elis Ligtlee Shanne Braspennincx (33:351)”.

Por el oro

Las españolas Tania Calvo y Helena Casas alcanzaron el tercer mejor registro con (33:429) y ahora disputarán el bronce con las neozelandesas Katia Schofield y Natasha Hansen (33:602), según reseñó EFE.

La velocidad por equipos en hombre, en la que equipo lo conforman tres corredores, la presea de oro la disputarán Holanda (Mattijs Buchli, Hugo Haak y Jeffreu Hoogland) y Francia (Gregory Baugué, Quentien Lafargue y Francois Pervis).

Los holandeses marcaron 43:613 contra 44:090 de Francia. Por su parte, Polonia y Japón buscarán el bronce.

Es importante señalar que la parada de la Copa Mundo de ciclismo en pista comenzó este sábado y terminará el domingo.

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.