• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Rubén venció a su hermano Francisco en ronda de semifinales

Rubén venció a su hermano Francisco en ronda de semifinales | Foto: AVN

Publicado 20 abril 2015



Blogs


El atleta asegura que este logro le da confianza de cara a los Juegos Olímpicos 2016 que se disputarán en Río de Janeiro, Brasil.

El venezolano Rubén Limardo conquistó el domingo el Panamericano de Esgrima que se realizó en Santiago de Chile; donde se impuso por marcador de 10-6 al canadiense Maxime Brink-Croteau en la ronda final de la competición.

"Hoy fue mi día en el que me sentí muy bien. Vuelvo a los resultados que quería, ya que el año pasado estuve 9 meses sin competir y hoy en día me siento mejor", expresó el esgrimista según la agencia de noticias AVN.

Limardo accedió a la ronda final luego de imponerse en semifinales a su hermano Francisco (campeón de la edición 2014) por marcador de 10-8.

"Mi hermano y yo nos conocemos mucho. Salí a guerrear y lo conseguí. Este es mi segundo campeonato panamericano y el tercero para Venezuela de manera consecutiva. Esto me da más confianza en el camino hacia 2016", destacó el nátivo de Ciudad Bolívar.

Venezuela mantiene hegemonía en este torneo desde 2013; tras los trinfos de Rubén Limardo en 2013 y 2015; además del conseguido por su hermano Francisco en 2014.

A su vez el esgrimista Silvio Fernández quedó en cuarto lugar y Kelvin Cañas se ubicó entre los ocho mejores participantes.

De esta forma los hermanos Limardo consiguieron la clasificación directa a los Juegos Panamericanos; mientras que los representantes venezolanos se disputarán su participación en la competencia este martes, cuando dé inicio las eliminatorias por países.

Lea también: Venezolano Rubén Limardo no asistirá a la Copa del Mundo de esgrima.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.