• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Roy Chaderton aseguró que quedó demostrado que el pueblo venezolano es cívico y pacífico.

Roy Chaderton aseguró que quedó demostrado que el pueblo venezolano es cívico y pacífico. | Foto: @albaciudad

Publicado 7 diciembre 2015



Blogs


Chaderton indicó que el proceso electoral celebrado este domingo demostró que las matrices generadas por medios extranjeros eran falsas.

El embajador y diplomático venezolano, Roy Chaderton, hizo un llamado a los militantes de la alianza revolucionaria Gran Polo Patriótico (GPP) a mantener su compromiso social pese a la derrota electoral de este domingo.

Lea aquí: ¿Ahora la oposición sí cree en el Consejo Nacional Electoral?

Chaderton consideró que las fuerzas revolucionarias de ese país deben seguir luchando por la causa Bolivariana y sobreponerse al revés de los resultados de los comicios parlamentarios y construir desde este instante su retorno victorioso.

Charderton es el coordinador internacional del GPP.

Para el diplomático el reconocimiento de los resultados por parte de las fuerzas agrupadas en el GPP demostraron su superioridad moral y vocación de paz, contrario a lo acostumbrado por la derecha local, derrotada en 18 de 20 comicios desde 1999.

Leer más: MUD obtiene mayoría parlamentaria en 20 estados venezolanos

Con respecto al proceso electoral, indicó que este demostró que las matrices generadas por medios extranjeros eran falsas.

Puntualizó que se demostró que “todo cuanto hemos dicho desde el chavismo era verdad”. Igualmente señalo que quedó demostrado que el pueblo venezolano es cívico y pacífico.

No deje de leer: Maduro destaca la ejemplar campaña electoral del GPP

El CNE de Venezuela publicó los resultados obtenidos en las circunscripciones de cada estado que dan la victoria a la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD), en 20 de las 25 regiones. Más de 19 millones de ciudadanos eligieron sus representantes al Parlamento 
Los resultados fueron transmitidos luego de que los rectores difundieron la cantidad de curules que obtuvo el GPP (46) y la MUD (99). 

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.