• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
 La presidenta brasileña y aspirante a la reelección por el Partido de los Trabajadores, Dilma Rousseff, tras votar hoy en la escuela Santos Dumont en Porto Alegre. (Foto: EFE)

La presidenta brasileña y aspirante a la reelección por el Partido de los Trabajadores, Dilma Rousseff, tras votar hoy en la escuela Santos Dumont en Porto Alegre. (Foto: EFE) | Foto: EFE

Publicado 26 octubre 2014



Blogs


Se prevé que en horas del mediodía, la presidenta Dilma Rousseff regrese a Brasilia, donde esperará los primeros resultados, tras el cierre de las urnas a las 17:00 hora local, y dos horas más tarde hará un pronunciamiento.

La presidenta brasileña, Dilma Rousseff, ejerció este domingo su derecho al voto en un colegio electoral de Porto Alegre, estado de Río Grande do Sul, en la segunda vuelta de las elecciones.

Asistió en compañía del gobernador de Rio Grande do Sul, Tarso Genro, quien busca su reelección por el Partido de los Trabajadores (PT).

La presidenta Rousseff sufragó en el colegio electoral Santos Dumont, de la capital de ese territorio.

De acuerdo a los últimos sondeos divulgados el sábado, la gobernante encabeza la intención del voto y aventaja por seis puntos porcentuales a su adversario del Partido de la Social Democracia Brasileña (PSDB), Aécio Neves.

Unos 142 millones de brasileños salieron este domingo a las urnas en la segunda vuelta de las elecciones para escoger al nuevo presidente del país y los gobernadores de 13 estados, más el Distrito Federal de Brasilia.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.