• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La mandataria Dilma Rousseff realizó entregas de nuevas viviendas en Brasil.

La mandataria Dilma Rousseff realizó entregas de nuevas viviendas en Brasil. | Foto: Portalvox.com

Publicado 7 marzo 2015



Blogs


La mandataria brasileña Dilma Rousseff anunció que Brasil afronta una crisis que debe ser superada con correcciones y ajustes en la economía para poder garantizar el desarrollo social de los brasileños.

La presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, anunció este viernes que las medidas que han venido anunciando el ejecutivo nacional en la economía son para asegurar el empleo, la renta y los programas sociales de todos los brasileños.

De acuerdo a lo informado por la mandataria, el Gobierno de Brasil enfrenta una nueva crisis y por ello busca impulsar correcciones y ajustes económicos para poder garantizar los planes sociales, así como también la inversión y el crecimiento económico.

"Estamos haciendo un gran esfuerzo para que Brasil no sólo continúe con los programas sociales, sino también para ampliar las inversiones, la prospera economía, y seguir generando empleos y ingresos para la población", reafirmó Rousseff.

La dignataria destacó que el programa "Mi casa mejor" está siendo revisado debido a que fue creado con irregularidades por lo que no se continuará con este plan por este año.

“En la actualidad, sometimos Mi casa mejor, que establecía la entrega de créditos a los beneficiados de Mi casa Mi vida, a una evaluación para corregir errores”, dijo.

El banco público Caixa Económica suspendió la semana pasada la entrega de préstamos para los beneficiados del programa social de viviendas.

Este programa facilitaba la adquisición de bienes para las familias que recibían hogares del programa Mi casa, Mi vida.

Con la implementación del programa de viviendas Mi Casa, Mi Vida, el Gobierno de Dilma Rousseff, espera entregar más de 3,1 millones de viviendas para el 2015. Este proyecto, impulsado en 2009 por Inácio Lula Da Silva, busca disminuir el déficit habitacional que enfrenta Brasil.

LEA TAMBIÉN: 

Transformación urbana de Brasil

Dilma Rousseff la presidenta reelecta de Brasil


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.