• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
  • La presidenta cuenta con el apoyo de las grandes mayorías brasileñas (Foto:Reuters)

    La presidenta cuenta con el apoyo de las grandes mayorías brasileñas (Foto:Reuters)

Publicado 20 septiembre 2014



Blogs


La candidata a la reelección por el PT, Dilma Rousseff, prometió darle continuidad a los avances educativos en Brasil, mientras su candidatura se consolida como la primera opción en los últimos sondeos de opinión. Advirtió sobre la amenaza de la propuesta neoliberal de su contrincante.

La presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, afirmó este sábado que de ser reelegida reforzará los avances que hasta ahora su Gobierno ha ofrecido a los brasileños, en momentos que su candidatura se consolida en las encuestas como favorita para ganar los comicios.

En la ciudad de Sao Paulo, la candidata por el Partido de los Trabajadores (PT) detalló en una multitudinaria concentración de apoyo a su reelección, que consolidará los proyectos sociales en su siguiente mandato, en caso de resultar triunfadora en los comicios generales del 5 de octubre.

La corresponsal de teleSUR en Brasil, Joana Moncao, reseñó que la jefa de Estado prometió reforzar y darle continuidad a los avances obtenidos durante su gestión en materia de educación.

En este sentido, Rousseff advirtió sobre la amenaza que representa el programa neoliberal de Marina Silva, que pretende privatizar el Banco Central y la estatal petrolera Petrobras.

Dilma sigue siendo favorita

La mandataria continúa aumentando la diferencia respecto a la candidata opositora Marina Silva reveló un sondeo de intención de voto divulgado este viernes, en el que supera en siete puntos a Silva.

El sondeo de la firma Datafolha muestra que Rousseff obtendría un 37 por ciento de los votos en la primera vuelta, frente al 30 por ciento de Silva y el 17 por ciento del socialdemócrata Aécio Neves.

teleSUR te invita a leer Brasil decide 2014


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.