• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Cristiano está cerca de romper un nuevo récord

Cristiano está cerca de romper un nuevo récord | Foto: Archivo

Publicado 30 septiembre 2014



Blogs


El delantero portugués Cristiano Ronaldo podría igualar al español Raúl González como máximo goleador de la Liga de Campeones del fútbol europeo, si anota tres tantos en el encuentro del Real Madrid contra el Ludogorets búlgaro.

El número siete del Real Madrid, el portugués Cristiano Ronaldo, pudiera igualar al español Raúl González como máximo goleador de la Liga de Campeones del fútbol europeo, si anota tres tantos cuando el conjunto merengue visite al Ludogorets búlgaro, este miércoles.

Este inicio de temporada es el de todos los récords para “CR7″: el portugués marcó 10 veces en seis jornadas de Liga, un total inédito desde hace 60 años en el campeonato español.

Entre todas las competiciones, Cristiano Ronaldo tiene ya 13 goles en nueve partidos, incluido un triplete contra el Deportivo La Coruña y cuatro tantos contra el Elche.

El doble Balón de Oro (2008, 2013) está en la línea de la pasada temporada, cuando estableció un nuevo récord de goles marcados en una temporada de Champions (17).

Ahora tiene en el punto de mira el récord de Raúl, excapitán emblemático de la “Casa Blanca” (1994-2010): Ronaldo cuenta con 68 goles en Champions, tres menos que el total de Raúl (71 tantos). El argentino Lionel Messi es tercero de esta clasificación con 67 goles.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.