• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Con el triunfo, el Real Madrid llegó a 12 puntos en la Liga de España. (Foto: Reuters)

Con el triunfo, el Real Madrid llegó a 12 puntos en la Liga de España. (Foto: Reuters) | Foto: Reuters

Publicado 27 septiembre 2014



Blogs


El equipo merengue alcanzó los 12 puntos de la Liga Española al derrotar dos goles por cero (2-0) al Villareal, en una jornada donde Cristiano Ronaldo se convirtió en el tercer goleador en la historia del equipo. El croata Luka Modric anotó el primer gol en el minuto 32 del encuentro.

El Real Madrid derrotó este sábado al Villareal 2-0 en la sexta fecha de la Liga Española, alcanzando los 12 puntos en el torneo, gracias a la destacada actuación de Cristiano Ronaldo, quien se convirtió en el tercer goleador en la historia del equipo merengue.

El equipo dirigido por Carlo Ancelotti dominó al Villareal con gol del croata Luka Modric al minuto 32, anotando con remate de media distancia al sobrepasar la defensa del arquero Sergio Asenjo.

De su parte, Cristiano Ronaldo marcó siete minutos después al recibir un pase del delantero francés Karim Benzema, alcanzando su décimo gol en la Liga de España.

Con esa anotación, Ronaldo llegó a 187 goles con Real Madrid en la Liga española y es el tercer goleador del equipo merengue en la historia del torneo tras superar a Santillana que tiene 186 anotaciones.

El Villarreal no aprovechó sus opciones de gol ante una defensa de Real Madrid que a veces mostraba fisuras.

Este miércoles el equipo merengue enfrentará en Hungría al Ludogorets en la segunda fecha de la Liga de Campeones.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.