• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Con Ronaldinho son siete los jugadores brasileños que destacan en la primera división mexicana. (Foto: Archivo)

Con Ronaldinho son siete los jugadores brasileños que destacan en la primera división mexicana. (Foto: Archivo)

Publicado 5 septiembre 2014



Blogs


El club al que llega Ronaldinho a sus 34 años de edad ocupa actualmente el octavo lugar de la clasificación y lucha por consolidar su puesto en la primera división.

El corresponsal de teleSUR en México, Eduardo Martínez, publicó en su cuenta de Twitter que el brasileño Ronaldinho Gaúcho fichó por dos temporadas en el club mexicano Gallos Blancos del Querétaro. Todo esto como refuerzo del torneo apertura 2014.

 

"Me complace compartirles que a partir de hoy, el astro @10ronaldinho es gallo. Fortalece a un gran equipo, lo merece la afición", dijo a través de un mensaje de Twitter Olegario Vázquez, dueño del equipo.

Vásquez oficializó el anuncio pasadas las 19H00 horas de México, justo después de que se cerrara el período extraordinario de fichajes de la Liga MX.

"México es tan especial que espero vivir aquí", dijo el astro del fútbol poco después de concretarse su firma con el Querétaro, cuando se encontraba en la Ciudad de México ofreciendo una charla ante estudiantes en un ciclo de conferencias organizado por el magnate Carlos Slim.

Ronaldinho, campeón del mundo en 2002, ganador de la Liga de Campeones de Europa con el Barcelona, poseedor de un Balón de Oro y monarca de la Copa Libertadores con Atlético Mineiro.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.