• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Ronaldinho aseguró que por ahora "no hay nada de retiro" previsto.

Ronaldinho aseguró que por ahora "no hay nada de retiro" previsto. | Foto: Archivo

Publicado 17 abril 2015



Blogs


El brasileño afirmó que está viviendo su "mejor momento" en México e indicó que "no hay nada de retiro" por ahora.

El astro brasileño Ronaldo de Assis Moreira, más conocido como “Ronaldinho”, desmintió este viernes que vaya a retirarse del fútbol al culminar esta temporada con el club mexicano Querétaro.

Tras rumores publicados por la prensa brasileña esta semana, el delantero afirmó que era falsa su supuesta salida de la cancha.

"No tiene nada de verdad esto que dijeron sobre retirarme al final de temporada", dijo el jugador de 35 años en una rueda de prensa en la Ciudad de México, donde el sábado jugará con su equipo contra el América.

Vea aquí→ Ronaldinho pide detener el racismo

'Dinho' afirmó que su intención es seguir jugando hasta que se sienta competitivo y aseguró que ahora está viviendo su "mejor momento" en México.

"Ojalá que sean muchos más años", dijo el jugador, quien aseguró que cumplirá el contrato que tiene hasta 2016 con el modesto Querétaro, por el que fichó el pasado septiembre de 2014.

"No hay nada de retiro", reiteró en varias ocasiones el delantero, campeón del mundo con Brasil en Japón y Corea-2002.

El Dato: la prensa brasileña publicó que el exjugador del FC Barcelona y AC Milan estaría pensando en colgar las botas al final de esta temporada y que, incluso, ya estaría preparando su fiesta de despedida con amigos.

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.