• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Ronaldiño fue aplaudido por los aficionados del Real Madrid cuando jugaba con el Barcelona.

Ronaldiño fue aplaudido por los aficionados del Real Madrid cuando jugaba con el Barcelona. | Foto: Archivo

Publicado 9 septiembre 2016



Blogs


El futbolista ya había dejado de jugar de manera profesional y solamente participaba en amistosos con algunos clubes que lo contrataban para colmar sus tribunas y recaudar dinero.

El astro del fútbol brasileño Ronaldinho, anunció el pasado miércoles a la prensa su retiro del fútbol profesional y señaló que tiene nuevos proyectos vinculados con la música.

“Ya soy viejo. Tengo 36 años. Ya no son 26 como entonces y estoy mirando qué vamos a hacer para finalizar la carrera. La idea es jugar un año más. Estoy inmerso con proyectos nuevos, relacionados con la música y el fútbol que, como sabéis, son mis dos pasiones”, señaló en un acto en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos.

Asimismo, Ronaldinho ya había dejado de jugar de manera profesional y solamente participaba en amistosos con algunos clubes que lo contrataban para colmar sus tribunas y así recaudar dinero.

Sin embargo, el futbolista que ganó el Balón de Oro en 2005 nunca había confirmado su retiro definitivo como lo hizo en esta ocasión.

>> Ronaldinho desmiente rumores de un posible retiro

Con 17 títulos en 18 años de carrera, Ronaldinho fue artífice de jugadas que quedarán en la historia, pero también será recordado por haber jugado siempre con una sonrisa en el rostro.

Con respecto a su futuro, el futbolista adelantó que tiene varios objetivos por delante: “Estoy mirando las cosas que siempre me han gustado y veremos qué hacemos este año”.

>> Con gol de Messi, Argentina supera a Uruguay y es líder

En este sentido, Ronaldinho fue aplaudido por los aficionados del Real Madrid cuando jugaba con el Barcelona, conformó junto a Ronaldo, Rivaldo y Roberto Carlos, entre otras estrellas, una de las mejores selecciones de Brasil de la historia.

De igual forma, ganó los tres trofeos más importantes del planeta (la Champions League, la Copa del Mundo y la Copa Libertadores), supo ayudar a Lionel Messi a dar sus primeros pasos en el Barcelona y a los 36 años de edad se convirtió en leyenda.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.