• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Federer se medirá en octavos de final ante el japonés Nishikori.

Federer se medirá en octavos de final ante el japonés Nishikori. | Foto: AP

Publicado 20 enero 2017



Blogs


De esta forma Federer se convierte en el primer jugador masculino en romper el récord histórico del Grand Slam en esta disciplina.

El tenista suizo Roger Federer venció al checo Tomas Berdych en el Abierto de Australia 6-2, 6-4 y 6-4, pasando así a los octavos de final, donde se enfrentará al japonés Kei Nishikori en la próxima ronda.

El suizo viene de derrotar al austriaco Jurgen Melzer y al estadounidense Noah Rubin en las primeras rondas del Abierto de Australia para ubicarse en esta posición.

>> Milos Raonic venció a Federer en las semifinales de Wimbledon

Tomas Berdych. Foto: The Indian Express

En esta oportunidad impartió una lección magistral en la cancha a Berdych al derrotarlo en tan solo hora y media de juego.

Federer ganó el 95 por ciento de los puntos con el primer saque, lo que significó mucho para él y su propuesta, logrando así 40 tiros ganadores y tan solo 17 errores sin impedir doblegar al checo.

>> Federer derrota a Murray y pasa a la final de Wimbledon

De esta forma, Federer amplia a 310 el récord histórico masculino de triunfos en torneos de Grand Slam. Ahora el próximo desafío será buscar el boleto a cuartos de final en Melbourne.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.