• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Rodríguez dijo que "mucho se ha avanzado" con el diálogo.

Rodríguez dijo que "mucho se ha avanzado" con el diálogo. | Foto: @PoliticaDivan.

Publicado 25 noviembre 2016



Blogs


"Vamos a seguir en la mesa de diálogo y vamos a insistir a que los voceros de la oposición actúen diferente (...) y acaten los acuerdos", señaló Jorge Rodríguez en su programa televisivo.

El dirigente de la dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Jorge Rodríguez, afirmó que el Gobierno insiste en el diálogo con la oposición para poder preservar la paz y la estabilidad del país.

Rodríguez, quien es representante del Gobierno en la mesa de diálogo, reiteró que no abandonarán el debate y abogarán para que la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD) cumpla lo acordado.

>> Instalan diálogo para fijar la paz en Venezuela, dice Rodríguez

"Vamos a seguir en la mesa de diálogo y vamos a insistir a que los voceros de la oposición actúen diferente (...) y acaten los acuerdos", expresó Rodríguez durante su programa semanal, Política en el Diván.

Para el dirigente, es vital que no se pierdan los avances alcanzados hasta los momentos, bajo los auspicios de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) y el Vaticano. “Mucho se ha avanzado en este diálogo de paz”, dijo.

Igualmente, Rodríguez resaltó que el presidente Nicolás Maduro, ha convocado reiteradamente a entablar diálogos con todos los sectores del país para que se preserve la paz y el orden.

>> Oposición venezolana debe ignorar la violencia de sus dirigentes

También en el programa, el ministro para la Cultura de Venezuela, Freddy Ñañez, destacó la disposición de los representantes del Gobierno por llevar adelante el proceso de diálogo y obtener resultados en pro del bienestar y la estabilidad del pueblo.

"Ustedes (representación del Gobierno en las mesas de diálogo) se sientan con el objetivo de lograr la paz", acotó Ñañez.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.