• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Leonardo Pisculichi anotó el tanto de la victoria millonaria ante su clásico rival (redgol)

Leonardo Pisculichi anotó el tanto de la victoria millonaria ante su clásico rival (redgol) | Foto: redgol

Publicado 28 noviembre 2014



Blogs


El conjunto millonario venció a su archirrival, Boca Juniors, en el Monumental de Núñez y clasificó a la ronda final por del torneo; donde los espera el conjunto verdolada, que eliminó al Sao Paulo en ronda de penales.

River Plate venció el jueves por marcador de 1-0 a Boca Juniors en el partido correspondiente a la vuelta de las semifinales de la Copa Sudamericana; disputado en el estadio Monumental Antonio Vespucio Liberti de Buenos Aires.

Boca Juniors tuvo su primera oportunidad de peligro en el inicio del encuentro, cuando un el árbitro Germán Delfino señaló una pena máxima en favor de la visita; aunque Emmanuel Gigliotti no tuve suerte ante el portero Barovero que supo adivinar la dirección del disparo.

El único gol del encuentro fue obra de Leonardo Pisculichi al minuto 16', quien ejecutó un fuerte remate con su pierna zurda que no pudo ser detenido por Agustín Orión. Con la ventaja en el marcador el conjunto local se decidió por conservarla.

Con la necesidad de conseguir un tanto que les permitiese acceder a la ronda final, Boca se apoderó del esférico y coleccionó varias ocasiones de peligro, detenidas por Barovero y un polémico tanto de Gigliotti anulado en la fracción 30' por presunta posición adelantada.

La segunda mitad dejó a la visita con pocas ideas creativas luego de la salida de Fernando Gago por lesión; lo que le permitió a River retomar la posesión del balón y el dominio sobre el encuentro.

De esta forma River Plate se medirá con Atlético Nacional en la ronda final de la Copa Sudamericana, que dará inicio el miércoles 3 de diciembre en el estadio Atanasio Girardot de Medellín y cerrará una semana más tarde en el Monumental de Núñez.

En contexto:
River Plate no perdió un sólo partido ante Boca Juniors durante 2014; incluidos los encuentros de pretemporada, y campeonato local (ganó 1-2 en La Bombonera).

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.