• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
En el emblemático Estadio Monumental, River volvió a ganar la Recopa.

En el emblemático Estadio Monumental, River volvió a ganar la Recopa. | Foto: Reuters.

Publicado 26 agosto 2016



Blogs


"Jugar una Final otra vez y ganarla, con nuestra gente, emociona", expresó el entrenador de River, Marcelo Gallardo.

El equipo de fútbol argentino River Plate se tituló por segunda vez consecutiva campeón de la Recopa Suramericana, tras vencer 2-1 a Independiente Santa Fe de Colombia.

Luego de haber igualado a cero goles en el encuentro de ida, la final absoluta de América se definió en el Antonio Vespucio Liberti, mundialmente conocido como Estadio Monumental, donde el equipo "millonario" logró imponer su categoría.

Con goles de los delanteros Sebastián Driussi y Lucas Alario a los 3 y 51 minutos, respectivamente, River se consagró una vez más como el monarca del balompié americano, a pesar del descuento al minuto 61 de Horacio Salaberry.

"Sabíamos que iba a ser complicado, pero creo que el gol tempranero sirvió de mucho: pudimos conseguir el objetivo", declaró Alario.

Por su parte, el director técnico de River, Marcelo Gallardo, resaltó el nuevo título alcanzado por el conjunto argentino y lo consideró un "envión anímico" de cara a sus próximos compromisos.

"Hay que darle mucho valor a esto; es emocionante (...) fueron dos años muy intensos. Jugar una Final otra vez y ganarla, con nuestra gente, emociona", dijo Gallardo, quien suma cinco títulos en dos años como entrenador del equipo bonaerense.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.