• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Franck Ribéry actualmente está de reposo por una lesión.

Franck Ribéry actualmente está de reposo por una lesión. | Foto: EFE

Publicado 7 noviembre 2015



Blogs


El jugador francés ha exigido a la cadena de televisión estadounidense CNN, una compensación económica de 1,5 millones de dólares, (1,37 millones de euros).

El futbolista francés Franck Ribéry, ha demandado a la cadena televisiva CNN  por haber utilizado su imagen en un tweet, para dar a conocer la muerte de una mujer en una cámara de crioterapia.

El también jugador del Bayern Munich, pide una compensación de un millón y medio de dólares que se traducen en 1,37 millones de euros, ya que como explica el abogado de Ribéry, Carlo Alberto Brusa "nunca dio su autorización ni su consentimiento para la utilización de esa foto ni para que su imagen fuera asociada a esa información".  

Lea aquí → Karim Benzema enfrenta nuevamente a la justicia francesa

“Esa asociación ilegal, que viola totalmente los derechos sobre los atributos de la personalidad y del derecho a la imagen, es una falta de vuestra responsabilidad”, explicó Brusa, quién además agregó que es “un intento de solución previa al contencioso”. Se dió a conocer que de no haber acuerdo con CNN, Franck Ribéry tendría pensado acudir a la justicia francesa.

Detalles: La imagen fue publicada el pasado 28 de octubre en la cuenta de Twitter de CNN, en la misma se muestra al francés sometiéndose a una sesión de crioterapia, técnica frecuente utilizada por deportistas de alto nivel.  
La noticia es acerca de una mujer encontrada muerta congelada en una cámara de crioterapia, con una foto en la que se veía la cabeza y las manos de Franck Ribéry en un aparato similar. 
La cadena estadounidense CNN, eliminó el tweet. 

Sesiones de Crioterapia 
En forma fisiológica, hace que naturalmente ocurra el descenso de la temperatura corporal y que el cuerpo trate de compensar este descenso aumentando el metabolismo y sacando energía de los depósitos de grasa del mismo.

Esto permite la pérdida de peso, tonifica los tejidos y evita la flacidez, al mismo tiempo reduce edemas y estimula el sistema linfático. Cuanto más rápido y más frío, mayor efecto terapéutico tiene. Los mejores efectos se obtienen en aplicaciones cortas por eso es común en el mundo futbolístico y de cuidado personal.  


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.