• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El periódico

El periódico 'Charlie Hebdo' fue blanco de un atentado a manos del Estado Islámico en enero pasado, en el que murieron 12 personas. | Foto: Reuters

Publicado 17 noviembre 2015



Blogs


Se trata de una caricatura de un hombre con agujeros de bala en su cuerpo a través de los cuales cae la bebida que está ingiriendo. Se lee un mensaje que dice: ‘ellos tienen las armas. (...) nosotros tenemos el champán’.

La revista satírica francesa 'Charlie Hebdo' publicó este martes una nueva caricatura sobre los atentados terroristas del pasado viernes 13 en París, en la que como de costumbre recurrió a la burla de los más de 132 muertos y al menos 350 personas heridas, reseñó Russia Today.

Claves para entender el viernes de terror que sufrió París

En el dibujo se aprecia un hombre con agujeros de bala en su cuerpo, a través de los cuales cae la bebida que está tomando, indica la nota. Hay un texto que dice: “ellos tienen las armas. ¡Qué se vayan a la mierda, nosotros tenemos el champán!”.

 EN CONTEXTO:

El pasado viernes 13 de noviembre, se produjeron múltiples ataques terroristas en París, Francia, en el que perdieron la vida 132 personas y más de 350 resultaron heridas.

Lee también: Bélgica aumenta a "probable" el nivel de amenaza terrorista

El autodenominado Estado Islámico (EI) se atribuyó los ataques y además amenazó con arremeter en otras capitales europeas.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.