• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
El presidente de China Xi Jinping apoyó el reclamo que hace Argentina sobre las islas Malvinas. (Foto: Telam)

El presidente de China Xi Jinping apoyó el reclamo que hace Argentina sobre las islas Malvinas. (Foto: Telam)

Publicado 11 junio 2014

Expertos italianos y brasileños revelaron al mundo el verdadero rostro de San Antonio de Padua, conocido por ser uno de los santos más venerados por los fieles a la Casa de Dios.

De acuerdo con la reconstrucción que realizaron a partir de su cráneo, San Antonio de Padua era un hombre de cara redonda y mofletuda, ojos profundos y nariz aplastada.

De esta manera, la imagen del santo oriundo de Lisboa (capital portuguesa), representada por un hombre delgado con el Niño Jesús en sus brazos cambia tras el resultado de un proyecto que combina tecnología, arqueología y tradición.

Entre tanto, el Centro de Estudios Antoniano, informó que desde este jueves y hasta el próximo 22 de junio, los católicos podrán apreciar la reconstrucción en tres dimensiones de la cara del Santo predicador en la Basílica de San Antonio, al norte de Italia.

Según cuentan algunos historiadores, San Antonio de Padua, murió el 13 de junio de 1231 a los 35 años de edad, tras ser víctima de hidropesía. En vida se dedicó a predicar la palabra de Dios y de cuidar a los desprotegidos de su época.

Lea Tambien
teleSUR
Boletines
Recibe nuestros boletines de noticias directamente en tu bandeja de entrada

¿Tienes Más Información?

AQUÍ puedes enviarnos la información verificable que tengas sobre este tema


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.