• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Abdul Rahman Farhood explicó que su carrera como cantante de protesta ocurrió casi por accidente.

Abdul Rahman Farhood explicó que su carrera como cantante de protesta ocurrió casi por accidente. | Foto: GQ Magazine

Publicado 12 diciembre 2016



Blogs


El joven declaró a la revista que el responsable de los rumores y de la falsa noticia fue uno de los miembros de los Comités de Coordinación Local.

La revista británica GQ reveló una serie de mentiras fabricadas contra el joven Abdul Rahman Farhood, tales como su falso degollamiento a manos del Ejército sirio.

El joven, estudiante de economía de aquellos años, explicó que su carrera como cantante de protesta ocurrió casi por accidente durante las manifestaciones en la pequeña Hama, en marzo de 2011.

Ese año, medios locales sirios informaron que Rahman había sido asesinado. La noticia llegó rápidamente a todos los rincones del mundo y los principales medios de comunicación internacionales la replicaron. 

>> Sirios celebran posible victoria del ejército en Alepo

El periodista James Harkin visitó la ciudad de Hama para investigar el caso y descubrió que el dueño de las canciones famosas en aquel entonces no era Ibrahim Al-kachouch (quien fue asesinado) como se comentaba, sino Abdul Rahman Farhood, que reside ahora una ciudad europea.

El joven declaró a la revista que el responsable de los rumores y de la falsa noticia fue uno de los miembros de los Comités de Coordinación Local, que tampoco se tomó la molestia de desmentirla para "no tener problemas".


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.