• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
En el informe preliminar presentado por el Consejo de Seguridad de los Países Bajos asegura que el avión recibió impactos de proyectiles externos que pudieron ocasionar su caída (AFP)

En el informe preliminar presentado por el Consejo de Seguridad de los Países Bajos asegura que el avión recibió impactos de proyectiles externos que pudieron ocasionar su caída (AFP) | Foto: AFP

Publicado 10 septiembre 2014



Blogs


La comisión que investiga el accidente considera que los objetos hallados recientemente en los cuerpos de algunas víctimas pueden colaborar a esclarecer la causa del accidente en Donetsk.

La representante del Consejo de Seguridad de los Países Bajos, Sara Fernoy, señaló este miércoles que un análisis minucioso a varios objetos encontrados en algunos cadáveres del vuelo de Malaysia Airlines derribado en Ucrania ayudarán a aclarar el caso.

“Hemos encontrado varios objetos dentro de los cuerpos de los tripulantes, incluidos los pilotos. Hay que determinar si se trata de fragmentos del avión mismo. Si no es el caso, serían objetos llegados desde fuera” precisó Fernoy en una entrevista con el diario ruso Vzgliad.

De igual forma reconoce que no se tiene claro la proveniencia de dichos objetos, por lo que no ofrecer más informaciones mientras el equipo de investigadores no confirme más datos.

El informe preliminar presentado el martes por el Consejo de Seguridad de los Países Bajos reveló que el Boeing 777 recibió el impacto de varios proyectiles externos que influyeron en su colisión al este de Ucrania el pasado 17 de julio.

Luego del accidente que costó la vida de 298 personas el gobierno de Ucrania y federalistas se acusaron unos a otros en medio de la crisis política que ha afectado principalmente a las regiones de Donetsk y Lugansk.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.