• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Bayern y Atlético pasan a las semifinales de la Liga de Campeones junto al Madrid y Manchester City.

Bayern y Atlético pasan a las semifinales de la Liga de Campeones junto al Madrid y Manchester City. | Foto: UEFA

Publicado 13 abril 2016



Blogs


El Atlético de Madrid mostró su garra en casa, mientras que el Bayern Múnich empató con el Benfica, pero pasó a la semifinal por el resultado global. 

El conjunto dirigido por el argentino Diego Simeone, Atlético de Madrid, venció este miércoles al Barcelona 2-0 con goles del francés Antoine Griezmann: el primero al minuto 36' y el segundo al 87' de penalti, para dejar un global de 3-2 y pasar a la semifinal de la Liga de Campeones.

En la ida, barca venció al conjunto colchonero 2x1. 

El partido estaba parejo en el estadio Vicente Calderón, solo una jugada desequilibrante podría cambiar el rumbo del encuentro entre Atlético y el Barcelona, cuando al minuto 36 del primer tiempo, Saúl ganó por derecha, levantó la mirada y centró el esférico con destino a Griezmann, el delantero se levantó sin marca y con un cabezazo letal venció la meta de Ter Stegen.

El segundo gol vino por una mano de Andrés Iniesta dentro del área, que el colegiado señaló como penal. Griezmann dio el triunfo definitivo con un certero disparo al palo derecho del arquero barcelonista desde los 11 pasos. 

Bayern vs Benfica 

Por su parte, el Bayern Múnich no pasó del empate en Lisboa contra Benfica, pero fue suficiente para clasificar. Jiménez (27') y Talisca (76') anotaron para los locales; Vidal (37') y  Müller (52') para los 'bávaros'.

Todo parecía complicarse para los bávaros, pues los portugueses igualaron la serie antes de los 30 minutos del partido (en la ida, los alemanes vencieron 1-0). Exactamente a los 27’, Benfica se adelantó en el marcador a través de Raúl Jiménez. El mexicano aprovechó un buen centro desde la banda izquierda, se adelantó a la defensa y una la mala salida de Neuer le permitió batir las redes.

Solo 10 minutos más tarde los teutones encontraron el empate con un gol de Arturo Vidal. El chileno aprovechó un centro de Lahm y cogió un rebote para vencer el arco portugués.   

En el segundo tiempo, Thomas Müller apareció a los 52 minutos para prácticamente sentenciar la serie al anotar el 2-1. Benfica necesitaba marcar tres goles, pero solo consiguió uno más. 

El dato: Los otros clasificados a las semifinales son el Real Madrid y el Manchester City. 

 

 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.