• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Con un excelso José “Cafecito” Martínez, los Tigres de Aragua derrotaron por 3-13 a Cangrejeros de Santurce

Con un excelso José “Cafecito” Martínez, los Tigres de Aragua derrotaron por 3-13 a Cangrejeros de Santurce | Foto: EFE

Publicado 7 febrero 2016



Blogs


El representante de Venezuela, Tigres de Aragua, llega a la final tras vencer al conjunto puertoriqueño Cangrejeros de Santurce. 

En el primer choque de este sábado en las Semifinales de la Serie del Caribe de Béisbol 2016, los Tigres de Aragua (Venezuela) vencieron a su similar Cangrejeros de Santurce (Puerto Rico) con marcador de 13x3. Con este resultado los bengalíes llegan la final a la espera de su contrincante que salga del ganador entre Cuba y México.

Un jonrón de tres carreras de “Cafecito” Martínez en el octavo acto sepultó las opciones de los puertoriqueños al poner el marcador 2-13. El mayor de los hermanos Martínez bateó de 5-4 con cuatro remolques, tres anotadas y un jonrón, con lo que comandó el triunfo de los bengalíes.

El diestro Marcus Walden (1-0) fue el ganador al lanzar por 5.1 innings, ceder solo una carrera limpia y recetar tres ponches. Adalberto Flores (0-2) fue el picher perdedor.

En la otra semifinal, Venados de Mazatlán (México) se enfrentará a los Tigres de Ciégo de Avila (Cuba) para ver quien jugará la final este domingo, a partir de las 3:30 pm en el estadio de Quisqueya Juan Marichal, en Santo Domingo, República Dominicana. 

Bitácora del encuentro

 

 

 

 

 

 

 

El rival

Por su parte, los Venados de Mazatlán vencieron por pizarra de 7-2 a Ciego de Ávila, para clasificar a la ronda final de la Serie del Caribe, en la que se medirán a los Tigres de Aragua.

La victoria del conjunto mexicano fue protagonizada por el lanzador Héctor Rodríguez, quien trabajó por espacio de seis entradas en las que permitió cuatro imparables y una carrera. Yuniesky Betancourt fue la bujía de Mazatlán con dos dobletes, un inatrapable y cuatro carreras impulsadas.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.