• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los Venados estarán libres en la jornada de este jueves, mientras que los Tigres enfrentarán al club de Ciego de Ávila.

Los Venados estarán libres en la jornada de este jueves, mientras que los Tigres enfrentarán al club de Ciego de Ávila. | Foto: EFE

Publicado 4 febrero 2016



Blogs


Con el triunfo los Venados de Mazatlán lograron clasificar a la ronda semifinal de la edición 58 del certamen beisbolístico. 

El representante de México en la Serie del Caribe 2016, Venados de Mazatlán cortó la racha de dos juegos ganados de la representación de Venezuela, Tigres de Aragua, al vencerlo en la tercera jornada del certamen con marcador de seis carreras por cuatro, en un encuentro que se celebró el miércoles en el estadio Quisqueya de Santo Domingo, República Dominicana.

Lea: Resultados de la segunda jornada de la Serie del Caribe.

El cubano Yuniesky Betancourt bateó un doble en el cuarto episodio que permitió a los aztecas voltear la pizarra y darle el triunfo a su equipo. El refuerzo de los Venados anotaría luego con un sencillo de Erick Rodríguez.

Omar Bencomo Jr. cargó con la derrota al permitir tres carreras en 3.2 episodios, mientras que el abridor mexicano Alejandro Soto se adjudicó el triunfo tras 5.2 entradas de labor en las que toleró dos carreras.

Por su parte, la representación de Puerto Rico, Cangrejeros de Santurce, derrotó al equipo cubano Ciego de Ávila; por pizarra de 12-1 para obtener su primer triunfo en el torneo.

René García fue la bujía principal del conjunto boricua con cuatro carreras impulsadas. Andrew Barbosa fue el lanzador ganador del choque con una labor de cinco entradas, tres imparables, una carrera limpia y cuatro contrarios abanicados.

Wilber Pérez fue el derrotado al tolerar par de anotaciones en dos innings de trabajo, con dos imparables e igual cantidad de bases por bolas.

Resultados de la segunda jornada (ayer) 

En el primer encuentro Sebastián Valle arruinó el debut de la representación cubana al disparar par de dobletes y producir cinco carreras, que sirvieron para que los Venados de Mazatlán, vencieran 9-3 a Tigres Ciego de Ávila y así mantener el invicto mexicano, ahora 3-0 en la Serie del Caribe.

Con un hit de Juniel Querecutaro en la baja del décimo episodio dejó en el terreno a los Leones del Escogido (Republica Dominicana) y le dio la victoria a los Tigres de Aragua 8x7, en el último encuentro de la segunda jornada de la Serie del Caribe. 

 

El Dato: El venezolano Félix Pérez fue el ganador del Home Run Derby celebrado este martes en en el estadio Quisqueya de Santo Domingo, República Dominicana.

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.