• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los migrantes fueron rescatados con un barco "Four Butterfly" y uno de los rescatistas quedó desaparecido. (Foto: Archivo)

Los migrantes fueron rescatados con un barco "Four Butterfly" y uno de los rescatistas quedó desaparecido. (Foto: Archivo)

Publicado 18 octubre 2014



Blogs


Los náufragos fueron rescatados por el barco Four Butterfly frente a las costas de Rodas (sureste del mar Egeo). Uno de los rescatistas se encuentra desaparecido. Las tareas de rescate continuaban para intentar encontrarlo.

Unos 79 migrantes fueron rescatados en Grecia, tras el naufragio de un barco registrado frente a las costas de Rodas (sureste del mar Egeo).

La policía portuaria informó que uno de los migrantes todavía se encuentra desaparecido.

El barco "Four Butterfly" rescató frente a las costas de Rodas (sureste del mar Egeo) a los náufragos, entre los que figura presuntamente el encargado de hacerles pasar la frontera.

Un comunicado de la policía indicó que durante el traspaso de migrantes al cargo, uno de ellos cayó al agua. Las tareas de rescate continuaban para intentar encontrarlo.

Los migrantes fueron trasladados a Rodas, donde se abrió una investigación para determinar las causas del naufragio y la identidad de los náufragos.

Grecia es uno de los principales puntos de entrada a Europa de desplazados o refugiados provenientes de zonas pobres o en conflicto de Oriente Medio, Asia o África.

Estos migrantes se juegan la vida cruzando a Europa a bordo de embarcaciones, a cargo de redes de traficantes. Este viaje finaliza a menudo en tragedia con naufragios o ahogamientos.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.