• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El deslizamiento de tierra afectó a mas de 150 habitantes (Archivo)

El deslizamiento de tierra afectó a mas de 150 habitantes (Archivo)

Publicado 31 julio 2014



Blogs


La tragedia se registró el miércoles en el estado Maharashtra, donde las autoridades presumen que fueron afectadas mas de 150 personas. 

Autoridades de Malín, en el centro-oeste de India, recobraron este jueves 42 cuerpos más luego del deslizamiento de tierra tras las fuertes lluvias que dejó el monzón anual.

La tragedia se registró el miércoles en el estado Maharashtra, donde las autoridades presumen que fueron afectadas mas de 150 personas, producto de un viento estacional en Asia que en el verano boreal sopla de sur a norte cargado de lluvia.

Un responsable de la Agencia de Gestión de Catástrofes Naturales de la localidad (NDRF) indicó que los socorristas habían rescatado a ocho personas que se encontraban debajo de escombros y lodo, mientras que seguían buscando mas sobrevivientes.

"Vamos a seguir buscando sobrevivientes, pero en estas condiciones las esperanzas son muy pocas", resaltó la autoridad del NDRF.

Según las autoridades, un centenar de lugareños se encontraban en las decenas de viviendas destruidas por el deslizamiento de tierra que arrasó la aldea de Malín.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.