• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El proceso de diálogo ha sido impulsado por el Gobierno venezolano con el fin de preservar la estabilidad del país sudamericano.

El proceso de diálogo ha sido impulsado por el Gobierno venezolano con el fin de preservar la estabilidad del país sudamericano. | Foto: EFE

Publicado 18 enero 2018



Blogs


Las fechas para los próximos diálogos entre el Gobierno y la oposición venezolana se darán a conocer en las próximas horas, tras reunión de cancilleres.

El director de Comunicaciones de la Cancillería de República dominicana, Hugo Beras, anunció que en la tarde de este jueves se informará las próximas fechas para los diálogos en pro de la paz y estabilidad de Venezuela

En una rueda de prensa, el representante de la isla caribeña indicó que los cancilleres de República Dominicana, el expresidente español José Luis Rodríguez Zapatero, el canciller de Bolivia y el canciller de Nicaragua Denis Moncada se reunirán para pautar una próxima fecha para el diálogo entre el Gobierno y la oposición venezolana. 

"En horas de la tarde-noche estaríamos pasando las fechas exactas de los que se defina en la reunión de cancilleres y el expresidente Zapatero", apuntó Beras.

>> Diálogo venezolano continúa este jueves en República Dominicana
 
Compromiso del Gobierno venezolano en el diálogo

El Gobierno venezolano ha mantenido su compromiso en el proceso de diálogo que mantiene junto a la oposición venezolana en República Dominicana, sin embargo, la oposición se ha negado en reiteradas oportunidades a no asistir a los encuentros. 

Pese a los avances alcanzados en las pasadas reuniones del 11 y 12 de enero de este año, destacados por el presidente dominicano Danilo Medina y por el representante del Gobierno venezolano Jorge Rodríguez, la oposición venezolana se negó a asistir a la isla caribeña este jueves.

>> Canciller Malki: Venezuela es ejemplo para el pueblo palestino


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.