• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La elección presidencial será el próximo 23 de abril.

La elección presidencial será el próximo 23 de abril. | Foto: EFE

Publicado 17 abril 2017



Blogs


En el segundo día consecutivo de protestas en contra de la candidata presidencial Marine Le Pen los manifestantes fueron dispersados con bombas lacrimógenas.

Los manifestantes en contra de la candidata a la presidencia de Francia por el Frente Nacional (FN), Marine Le Pen, fueron dispersados por la policía de París con gases lacrimógenos.

Este lunes, en las inmediaciones del Porte de Pantin, se presentaron grupos de manifestantes mientras el FN realizaba un mitin por la campaña presidencial en el Zenith de París. La policía procedió a disolver la manifestación con equipos antimotines y gases lacrimógenos.

Este es el segundo día consecutivo de protestas en contra de Le Pen y su partido, de parte de los militantes de un grupo autodenominado Jóvenes Parisinos Anticapitalistas. El grupo arrojó bombas de humo en contra de la policía de París en un intento de perturbar la reunión del partido FN.

Los manifestantes se denominan así mismos como “antifascistas” y “antiracistas” en rechazo a las propuestas de la candidata.

Durante la llegada de la diputada Gilbert Collard al mitin de FN los manifestantes le arrojaron un coctel molotov que no logró alcanzarla. Más tarde, durante el discurso de Le Pen, dentro del Zenith de París, una manifestante logró subirse al escenario y fue retirada por los equipos de seguridad de la candidata.

>> Candidatos entran en la recta final de campaña en Francia


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.