• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El incendio se registró en horas de la madrugada de este viernes.

El incendio se registró en horas de la madrugada de este viernes. | Foto: @NBCNewYork

Publicado 27 marzo 2015



Blogs


El incendio de tercera categoría se produjo en la sexta planta de un edificio de la isla de Manhattan.

Un nuevo incendio de grandes dimensiones se registra este viernes en un edificio de la ciudad de Nueva York, noreste de Estados Unidos (EE.UU.).

El nuevo siniestro es catalogado de tercera categoría debido a su gravedad y tiene lugar en un edificio en la isla de Manhattan.

El Departamento de Bomberos de Nueva York, informó que el fuego se produjo en la sexta planta de un edificio y se extendió hasta el techo.

Los efectivos bomberiles lograron apagar el fuego, pero de momento no hay información sobre víctimas ni causas del incendio. Solo se conoce que hubo cinco bomberos heridos. 

EN FOTOS: Nueva York vibra por fuerte explosión de un edificio

Explosión quema tres edificios

En horas de la tarde del jueves, tres edificios se derrumbaron en Nueva York tras una fuerte explosión ocasionada presuntamente por una tubería de gas, dejando un saldo de 19 personas heridas, cuatro de ellas de gravedad.

Pese a que más de 200 bomberos atendieron el incendio, el fuego se propagó con rapidez hasta expandirse por los edificios cercanos, ubicados entre la calle East Village y la Segunda Avenida de Manhattan.

Las autoridades cerraron los accesos a la zona como forma de prevención ante el colapso de las edificaciones en llamas a alrededor de las 15H17 (hora local).

LEA TAMBIÉN:

Fuerte explosión ocasiona derrumbe de dos edificios en N. York


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.