• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El Ministerio de Defensa ucraniano informó de 42 bajas de las milicias por los bombardeos.

El Ministerio de Defensa ucraniano informó de 42 bajas de las milicias por los bombardeos. | Foto: AP

Publicado 1 febrero 2017



Blogs


En los últimos días, Avdéevka y Yasynuvata, localidades controladas por las fuerzas de Kiev, quedaron sin luz, agua y calefacción en temperaturas bajo cero, a causa de los bombardeos.

El director de la Policía Nacional de Ucrania en la provincia de Donetsk, Viacheslav Abroskin, declaró este miércoles que al menos 26 milicianos murieron y 60 resultaron heridos en Avdéevka.

"La policía recibe información del territorio temporalmente ocupado", acotó.

A su vez, el portavoz del Ministerio de Defensa de Ucrania, Alexandr Motuziánik, informó de 42 bajas de las milicias por los bombardeos al este del país europeo.

>> Consejo de Seguridad de la ONU pide cese al fuego en Ucrania

El embajador ucraniano en Naciones Unidas, Vladímir Yélchenko, presentó un proyecto de declaración sobre situación en el este del país, en el que informó el empeoramiento de la situación con un fuerte incremento de tiroteos y bombardeos de artillería.

En los últimos días, Avdéevka y Yasynuvata localidades controladas por las fuerzas de Kiev, quedaron sin luz, agua y calefacción en temperaturas bajo cero, a causa de los bombardeos.

Moscú expresó su profunda preocupación ante los ataques desproporcionados del Ejército ucraniano que van en contra de los acuerdos de Minsk.

>> Rusia exhorta a Ucrania al cese de provocaciones armadas


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.