• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La renuncia de Spicer agudiza las crisis interna que vive el Gobierno de Donald Trump.

La renuncia de Spicer agudiza las crisis interna que vive el Gobierno de Donald Trump. | Foto: EFE

Publicado 21 julio 2017



Blogs


La información fue dada a conocer por el portavoz a través de las redes sociales. 

El portavoz de la Casa Blanca, Sean Spicer, presentó este viernes su renuncia al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, debido a que se encuentra en desacuerdo con la decisión del Gobierno de nombrar al financista Anthony Scaramucci como el nuevo director de comunicaciones, informó a través de su cuenta en Twitter.

Aunque Trump le pidió a Spicer continuar en su cargo, el portavoz indicó que el nombramiento de Scaramucci era un grave error, informaron fuentes cercanas al Gobierno.

>> UE busca financiar lucha mundial contra el cambio climático

"Ha sido un honor y un privilegio servir a @POTUS @realDonaldTrump y este maravilloso país. Voy a continuar mi servicio a través de agosto".

Después de varios meses de rumores sobre su posible salida del cargo, Spicer entrevistó a posibles sustitutos en la tarea de dar conferencias de prensa, su objetivo era ocupar un puesto de mayor rango, relacionado con estrategias comunicativas dentro de la Casa Blanca, informó la prensa.

Es posible que Spicer quisiera ocupar el puesto que Trump le dio a Scaramucci, un cargo que el ahora exportavoz estaba desempeñando de forma interina desde que Mike Dubke renunció hace dos meses.

>> Jorge Rodríguez: derecha venezolana se ampara con Donald Tump

En la actualidad el Gobierno de Donald Trump enfrenta graves problemas con la prensa debido a que en diferentes ocasiones ha hecho pública su disconformidad sobre cómo la Casa Blanca gestiona su relación con los periodistas.

Trump ha disminuido significativamente el número de encuentros de sus portavoces con la prensa y desde hace unos meses la mayoría de esos encuentros tienen lugar sin presencia de cámaras.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.