• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Cinco personas resultaron heridas y los paramédicos tuvieron que chequear el estado de salud de al menos 50 pasajeros.

Cinco personas resultaron heridas y los paramédicos tuvieron que chequear el estado de salud de al menos 50 pasajeros. | Foto: @Kent_999s

Publicado 10 septiembre 2016



Blogs


El tren se descarriló y los bomberos lucharon por controlar la caldera de la locomotora, que amenazaba con explotar en la ciudad de Dymchurch.

Unas cinco personas resultaron heridas por la colisión de un tren con un tractor en la ciudad inglesa de Dymchurch, entre ellas se encuentra el conductor del vehículo. El impacto generó el descarrilamiento de la locomotora. Así informó un medio local.

>> Suman 27 los fallecidos por choque de trenes al sur de Italia

Al lugar de los hechos acudieron la Policía, los paramédicos y bomberos, quienes se encargaron de chequear el estado de salud de alrededor de 50 personas que viajaban en el tren.

Las autoridades también se apresuraron a controlar la caldera del tren que se dirigía por la ruta Romney, Hythe y Dymchurch, porque esta corría con el riesgo de explotar.

El conductor del tren no resultó muerto porque, según una testigo ocular, este saltó del tren y tomó otra dirección cuando la locomotora se descarriló y se derrumbó sobre su costado. Los 12 vagones restantes no se han visto afectados.

>> Tres muertos y 40 heridos deja choque de trenes en Bélgica

El conductor del tren saltó antes de que el vagón cayera de costado. @Kent_999s

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.