• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La azafata boliviana Ximena Suárez, última sobreviviente del siniestro de avión, regresó a casa.

La azafata boliviana Ximena Suárez, última sobreviviente del siniestro de avión, regresó a casa. | Foto: Reuters

Publicado 19 diciembre 2016



Blogs


Ximena Suárez, la única mujer sobreviviente del accidente de avión, sufrió de una fractura en la mano derecha, lesión en un tobillo y heridas en diversas partes.

Ximena Suárez, azafata del avión que transportaba al equipo brasileño Chapecoense, regresó a Bolivia este lunes.

Suárez fue una de las seis sobrevivientes del siniestro accidente que dejó 71 víctimas fatales. Conmovida por su regreso, la azafata boliviana expresó su agradecimiento a todo el pueblo colombiano.

>> Dos sobrevivientes del Chapecoense fueron trasladados a Brasil

"Agradecida con Dios por esta nueva oportunidad de vida, también con todo el pueblo colombiano, con los que estaban presentes en mi rescate", dijo Suárez quien grabó un video en su viaje de regreso tras ser dada de alta.

"Estoy muy feliz. Gracias a todas las personas que oraron por mí, es un montón de emociones, y hasta ahora no lo puedo creer".

Ximena Suárez es una de las dos sobrevivientes de la tripulación boliviana y la única mujer de los seis. El otro es el mecánico aeronáutico Edwin Tumiri, quien salió ileso y regresó a Bolivia hace más de una semana.

La tragedia del vuelo ocurrió el pasado 28 de noviembre, cuando el avión chárter que transportaba a Chapecoense hacia Medellín se estrelló en un cerro del departamento de Antioquia (noroeste) tras quedarse sin combustible.

>> Primer informe del Chapecoense se conocerá el 22 de diciembre


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.