• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El joven sirio halló el dinero en una especie de doble fondo de su armario.

El joven sirio halló el dinero en una especie de doble fondo de su armario. | Foto: Press Portal

Publicado 4 julio 2016



Blogs


De 25 años de edad, Muhannad llegó al país europeo en octubre de 2015 con un grado en Ingeniería en Tecnologías de la Información.

Muhannad, un refugiado sirio en Alemania se convirtió en el "héroe del día" en la ciudad de Minden, tras devolver a las autoridades locales 50 mil euros en efectivo y una libreta de ahoros con 100 mil, que se encontró en un armario.

Varios medios europeos reportaron que el dinero estaba escondido en una especie de doble fondo del armario, que había sido donado por una organización caritativa a Muhannad, de 25 años.

Dinero total encontrado por Muhannad. Foto: Press Total

"Soy musulmán y Dios (Alá), y el profeta Mahoma, dicen en el Corán que tenemos que hacer lo correcto y no quedarnos con nada que no nos pertenezca", expresó Muhannad, quien informó de su hallazgo a las autoridades de Inmigración.

A través de un comunicado, la policía local resaltó y enalteció la decisión del joven sirio. "Este joven se comportó de manera ejemplar y merece gran crédito, la gente frecuentemente entrega pequeñas cantidades de dinero, pero una suma tan larga es absolutamente excepcional".

>> Guerra en Siria ha dejado más de 6,5 millones de refugiados

Muhannad arribó a Alemania en octubre de 2015 con un grado en Ingeniería en Tecnologías de la Información, actualmente estudia alemán y espera quedarse en la nación germánica para finalizar sus estudios.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.