• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Breedlove señaló que EE.UU. y sus aliados deben prepararse para un posible conflicto contra Rusia.

Breedlove señaló que EE.UU. y sus aliados deben prepararse para un posible conflicto contra Rusia. | Foto: Actualidad RT

Publicado 11 marzo 2016



Blogs


El relevo se realizará en una ceremonia de traspaso del mando en la sede del cuartel general militar en Europa.

El general estadounidense Philip Breedlove, comandante de las fuerzas de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) en Europa y defensor de la supuesta amenaza militar rusa, será reemplazado por el también general estadounidense Curtis Scaparrotti, informó este viernes la sede de la OTAN en Bruselas.

En la actualidad, Scaparotti cumple funciones como comandante de las tropas de la OTAN y de tropas estadounidenses en Corea del Sur.

El relevo se producirá en una ceremonia de traspaso del mando en la sede del cuartel general militar aliado en Europa (SHAPE), situado cerca de Mons (sur de Bélgica), previsto para esta primavera.

>> EE.UU. está dispuesto a librar una guerra contra Rusia

Conozca quién es Philip Breedlove 


- Es conocido por sus numerosas declaraciones sobre la amenaza rusa. A principios de marzo anunció que Rusia es un enemigo de EE.UU. y representa una amenaza a largo plazo para los intereses del país norteamericano.

- El 1 de marzo Breedlove señaló que EE.UU. y sus aliados deben prepararse para un posible conflicto contra Rusia.

- En el 2014, un informe secreto del Pentágono escrutó 32 mansiones compradas o alquiladas para el uso de los militares del alto mando y encontró que muchas de ellas eran demasiado costosas y lujosas.

- Philip M. Breedlove vive en un castillo de 15 mil pies cuadrados con suministro militar que se remonta a la década de 1800, en Bélgica.

>> Lavrov: Intervención de OTAN en Libia es causa de refugiados


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.