• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Muchos usuarios de las redes sociales han utilizado etiquetas como #FelizDiaDeLaMujer, #Mujeres y #DiaInternacionalDeLaMujer para celebrar el día.

Muchos usuarios de las redes sociales han utilizado etiquetas como #FelizDiaDeLaMujer, #Mujeres y #DiaInternacionalDeLaMujer para celebrar el día. | Foto: @MADRIZETA

Publicado 8 marzo 2015



Blogs


Etiquetas como #FelizDiaDeLaMujer, #Mujeres y #DiaInternacionalDeLaMujer se posicionan en Twitter para enaltecer el rol social de las féminas.

En 1977 la Organización de Naciones Unidas (ONU) proclamó el 8 de marzo como Día Internacional por los Derechos de la Mujer y la Paz Internacional. Desde ese momento, la fecha es un momento propicio no solo para recordar el valor de las féminas en la sociedad sino también reconocer su lucha por la igualdad, los Derechos Humanos y la Justicia Social.

Este domingo muchos usuarios de las redes sociales han utilizado etiquetas como #FelizDiaDeLaMujer, #Mujeres y #DiaInternacionalDeLaMujer para celebrar el día. Algunos de ellos fueron @MichelPesquera, @pichudeflores y @UrbanVicArt, quienes en Twitter publicó:

Por otro lado, en Facebook, el usuario Camilo Castro Lezano, aprovechó la fecha para homenajear a una luchadora.

Personalidades políticas también se han expresado. El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos y el canciller de Ecuador, Ricardo Patiño, enviaron su mensaje de gratitud y felicitación a las mujeres en su día:

En teleSUR te invitamos a expresarte… Participa con la etiqueta #GranMujer y sé partes de nuestros Storify’s Mujeres luchadoras y La historia de la mujer ejemplar de tu vida.

Ve también estas historias que hemos preparado para ti:

El papel y la inclusión de la mujer en Latinoamérica

Las Mujeres en las Revoluciones latinoamericanas


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.