• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Cuerpos de rescates continúan en la búsqueda de nueve desaparecidos. (Foto: Archivo)

Cuerpos de rescates continúan en la búsqueda de nueve desaparecidos. (Foto: Archivo) | Foto: Archivo

Publicado 26 septiembre 2014



Blogs


Los efectivos paraguayos trabajan en coordinación con la Marina de Brasil en Puerto Murtinho, localidad brasileña en cuya jurisdicción se produjo el accidente, cercana a la paraguaya de Carmelo Peralta.

Al menos cinco cadáveres fueron recuperados este viernes del naufragio de un barco turístico en el río Paraguay, al norte de Asunción y en la frontera con el estado brasileño de Mato Grosso do Sul.

Mientras que continúan desaparecidas nueve personas y 12 lograron sobrevivir, quienes llegaron nadando a la orilla luego de que la embarcación se hundiera este miércoles a causa de un viento fuerte.

La identidad de los muertos no ha sido confirmada aún.

El capitán Amílcar Vera del destacamento naval del puerto Carmelo Peralta, donde ocurrió la tragedia, dijo este viernes a periodistas que "el barco de bandera paraguaya con el nombre Sueño del Pantanal fue localizado a unos 20 metros de profundidad, aproximadamente a cincuenta metros del puerto".

Agregó que "los buzos paraguayos y brasileños siguen trabajando porque se cree que los que hoy figuran como pasajeros desaparecidos estarían en los camarotes".

El barco-hotel retornaba al puerto Carmelo Peralta luego de 10 días de paseo por zonas del pantanal.

Hasta este jueves sólo habían sido recuperados dos cadáveres. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.