• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
En total 762 fragmentos de la aeronave y 48 de los cuerpos de los fallecidos se localizaron en los últimos 12 días.

En total 762 fragmentos de la aeronave y 48 de los cuerpos de los fallecidos se localizaron en los últimos 12 días. | Foto: MChS / Sputnik Nóvosti

Publicado 9 febrero 2017



Blogs


"Los submarinistas hicieron 20 inmersiones, recuperaron 16 fragmentos de los cuerpos y 186 piezas del avión", indicaron organismos de seguridad.

 

Organismos de seguridad rusa informaron este miércoles que recuperaron 16 fragmentos de los cuerpos y 186 piezas del avión TU-154 de la Fuerza Aérea, que se estrelló el 25 de diciembre de 2016 en el mar Negro.

"Los submarinistas hicieron 20 inmersiones, recuperaron 16 fragmentos de los cuerpos y 186 piezas del avión", indicaron.

El TU-154 partió desde Sochi con destino a Siria cuando se estrelló en el mar Negro con 92 personas a bordo, entre pasajeros y tripulantes.

La aeronave rusa desapareció del radar poco después de haber despegado por lo que no hubo supervivientes y la investigación todavía está en curso.

El Ministerio de Defensa de Rusia confirmó que a bordo de la aeronave se encontraban ocho tripulantes y 84 pasajeros, entre ellos 64 integrantes del Conjunto de Canto y Danza Alexándrov del Ejército ruso que se dirigían a Siria para dar un concierto en la base aérea de Hmeymim.

>> Rusia halla caja negra del avión estrellado en el mar Negro


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.