• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, desmintió las informaciones sobre

El gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, desmintió las informaciones sobre

Publicado 12 septiembre 2014



Blogs


Autoridades del Gobierno venezolano denunciaron la presencia de una campaña mediática en las redes sociales para desprestigiar el sistema de salud pública. 

El gobernador del estado Aragua (centro venezolano), Tareck El Aissami, aseguró este viernes que en Venezuela se está promoviendo una campaña mediática para desprestigiar los logros de la Revolución Bolivariana. 

En respuesta a la denuncia del presidente del Colegio de Médicos de Aragua, Ángel Sarmiento, sobre la presencia de una presunta bacteria que le quitó la vida a unas nueve personas en el centro de salud, El Aissami solicitó al Ministerio Público (MP) abrir una investigación en su contra.  

“Hemos consignado un escrito formal solicitando la investigación penal contra el ciudadano Ángel Sarmiento, quien es vocero de la oposición derechista y fascista de Aragua”, dijo el mandatario local.

Condenó la postura del opositor al promover una campaña mediática que ha generado zozobra y conmoción, no solo en la entidad aragüeña sino en todo el pueblo venezolano.

 Intensidad en las redes  
El gobernador del estado Aragua (centro venezolano), Tareck El Aissami, denunció una campaña mediática a través de las redes sociales que promueven zozobra y conmoción en la población.

Ante la matriz de opinión generada contra el sistema de salud del Gobierno venezolano, la ministra de Comunicación e Información, Delcy Rodríguez,  condenó a través de su cuenta en Twitter @DrodriguezMinci la matriz generada.

 

Ángel Sarmiento es un político venezolano y militante del partido Acción Democratica (AD). En dos oportunidades fue candidato a la alcaldía del municipio Girardot (capital del estado Aragua) y desde hace muchos años ha respaldado las campañas para desprestigiar los logros de la Revolución Bolivariana. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.