• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Durante el proceso del próximo domingo se contarán con más del mil máquinas para el simulacro.

Durante el proceso del próximo domingo se contarán con más del mil máquinas para el simulacro. | Foto: Referencial

Publicado 10 julio 2017



Blogs


Cada elector podrá conocer cómo será el proceso de votación para escoger a los candidatos de la Asamblea Nacional Constituyente.  

Representantes del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada de Venezuela (Ceofanb) y del Consejo Nacional Electoral (CNE) ofrecieron este lunes detalles sobre el Plan República, de cara a la elección de los miembros de la Asamblea Nacional Constituyente, prevista para el próximo 30 de julio.

La presidenta del CNE, Tibisay Lucena, informó en una rueda de prensa sobre la realización de la denominada feria electoral que se llevará a cabo en todo el país el próximo domingo 16, para que cada elector reciba material con información fundamental y así sepa qué se está escogiendo en la Asamblea Nacional Constituyente y, además, familiarizarlo con las máquinas de votación.

>> Aspirantes a la ANC llevarán propuestas al pueblo venezolano

"Hemos trabajado por tres días para poderles ofrecerles un día de feria constitucional, esto significa que vamos a tener 1.113 máquinas para que las personas se acerquen ese día a los puntos donde se realiza para que hagan la práctica de cómo votar con los números porque es una forma muy sencilla", informó Lucena. 

Asimismo, recalcó la importancia de que las personas vayan informadas el día de la elección y así tengan a sus candidatos seleccionados. 

Por último, dio a conocer que durante el proceso de votación del 30 de julio se aprobó la no utilización de la tinta indeleble, ya que se tiene la autentificación biométrica que evitará el doble ejercicio del voto. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.