• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los goles de Gareth Bale y Karim Benzema le otorgaron la victoria al Real Madrid.

Los goles de Gareth Bale y Karim Benzema le otorgaron la victoria al Real Madrid. | Foto: Reuters

Publicado 15 marzo 2015



Blogs


El equipo merengue llegó a 64 puntos en la tabla de la Liga española, tan solo uno menos que el Barça. El próximo fin de semana los eternos rivales se enfrentarán en el famoso “Clásico”. 

El Real Madrid le pisa los talones al Barcelona al colocarse solo un punto detrás de los líderes de la Liga española tras derrotar este domingo 2-0 al Levante.

El equipo merengue terminó así con la racha de tres derrotas consecutivas (dos en la Liga local y uno en la Liga de Campeones).

La victoria ante el Levante se logró gracias a los goles del galés Gareth Bale y el francés Karim Benzema. El primer gol llegó a los 18 minutos con un disparo dentro del área después de un rechazo defensivo.

La segunda anotación se dio a los 60 minutos cuando Benzema impactó el balón contra el poste derecho de la arquería y selló la victoria.

Ahora los fanáticos del fútbol se preparan para el "Clásico" del próximo fin de semana entre el Real Madrid y el Barcelona, un encuentro que podría ser determinante para ambos equipos cuando solo quedan 11 partidos del torneo.

Lea también → Barça triunfa y llegará líder al Clásico contra el Real Madrid


Comentarios
1
Comentarios
:O
Nota sin comentarios populares.