• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El Real Madrid ya practicó en Dortmund, donde aún no consigue ganar.

El Real Madrid ya practicó en Dortmund, donde aún no consigue ganar. | Foto: Reuters

Publicado 26 septiembre 2017



Blogs


El Borussia Dortmund tiene la confianza, apuntó su técnico Peter Bosz, de seguir la senda del Bayern alemán y acabar la hegemonía de los equipos españoles en Champios.

El Real Madrid, bicampeón de la Liga de Campeones (Champions League), se medirá este martes a uno de sus rivales más complicados de los últimos años, el Borussia Dortmund, que llega al encuentro como líder de la Bundesliga alemana.

Para el Madrid el desafío será ganar por primera vez en Dormuntd, donde no ha podido triunfar tras siete visitas. Este martes jugará nuevamente en el Signal Iduna Park (Westfalenstadion en la Champions), una cancha que "respira fútbol" para el técnico visitante.

"Es difícil jugar en todos los campos, aquí es verdad que nunca ganamos y es un reto para nosotros. Cuando salimos al campo es para intentar ganar el partido. Aquí se respira fútbol, queremos jugar bien y ver un buen partido de fútbol", señaló el director técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane.

>> Bicampeón de Europa arranca este miércoles su paso de Champions

El laureado equipo blanco volvió a conocer la victoria en la liga española al vencer el sábado 2-1 como visitante al Alavés, luego de sufrir esta semana una derrota en casa frente al Betis que había despertado dudas sobre sus aspiraciones para retener el título.

Cuestionado sobre el momento del equipo, Zidane declaró que "no hemos perdido confianza" y sostuvo que " que este año cada partido va a ser más difícil y puede que a veces no estemos brillantes, pero no estoy preocupado con el juego que vamos a hacer".

Del lado local, el entrenador del Borussia Dortmund, Peter Bosz, reconoció el dominio de las oncenas españolas en los últimos años, pero afirmó que esto puede cambiar, de manera que su equipo también consiga el éxito alcanzado en su momento por el club alemán Bayern Munich.

"Los equipos españoles han dominado en Europa pero esta temporada las cosas pueden cambiar. El Bayern ha tenido siempre un buen desempeño en Europa y nosotros también podemos lograrlo", acotó.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.