• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
"Vamos por el doblete (Liga y Champions)", declaró Casemiro.

"Vamos por el doblete (Liga y Champions)", declaró Casemiro. | Foto: Reuters

Publicado 1 mayo 2017



Blogs


Este martes el Atlético de Madrid tendrá una nueva oportunidad de revancha ante su rival de ciudad, luego de haber perdido dos finales de Liga de Campeones.

El Real Madrid, "acostumbrado a la presión", está listo para disputar la semifinales de Liga de Campeones de Europa frente al Atlético de Madrid, con el objetivo de ir "a por el doblete", afirmó Carlos Henrique Casemiro.

Segundo en la clasificación de la Liga española, con la misma puntuación que el primero (Barcelona), pero con un partido menos, el Real Madrid cuenta con todas las posibilidades de ganar ambos títulos.

"El Real Madrid está acostumbrado a la presión y nosotros también. Esa es una de las principales cualidades del club: hay que ser capaces de ganar siempre. Sabemos lo importante que son ambas competiciones, especialmente la Liga de Campeones, pero también queremos ganar la Liga española", dijo Casemiro en una entrevista en la página web de la Liga de Campeones.

El conjunto blanco jugará de local este martes en su estadio Santiago Bernabéu, contra uno de los equipos más regulares de Europa, con el cual ya ha disputado dos finales —ambas ganadas por el Madrid—.

>> Merengues y colchoneros se clasifican a semis de la Champions

A pesar del registro, Casemiro declaró que "cada partido es una historia diferente", especialmente contra un equipo que "ha estado casi siempre presente en las semifinales".

"Sabemos lo fuertes que son y merecen crédito por llegar tan lejos. Será una eliminatoria muy difícil, porque juegan buen fútbol y tienen jugadores de calidad. Han estado casi siempre presentes en las semifinales, alcanzando tres en cuatro años. Y tienen un gran entrenador que lee muy bien el juego", acotó.

En la otra serie de Liga de Campeones Juventus y Mónaco se medirán este miércoles.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.