• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El nuevo uniforme fue diseñado por el japonés Yohji Yamamoto. (Foto: EFE)

El nuevo uniforme fue diseñado por el japonés Yohji Yamamoto. (Foto: EFE) | Foto: EFE

Publicado 26 agosto 2014



Blogs


El club presentó un uniforme negro con las rayas blancas en los hombros de la marca y una novedad en el dibujo de fondo con dos dragones entrelazados. Son el dragón rey, símbolo de grandeza, gloria y poder, junto al dragón pájaro, en representación de la resistencia y la agilidad.

El equipo español de fútbol Real Madrid, presentó este martes un nuevo uniforme diseñado por el japonés Yohji Yamamoto.

Con Iker Casillas, Marcelo, James Rodríguez, Xabi Alonso y Gareth Bale como modelos, el club deportivo presentó en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu el tercer uniforme, camiseta para la Liga de Campeones, de la marca Adidas, con una innovadora apuesta con dos dragones entrelazados.

"Tanto el ave como el dragón indican el resurgir de los últimos años del Real Madrid y la fuerza con la que este año intentamos conseguir la Copa de Europa", aseguró el capitán Iker Casillas tras posar con su uniforme, también nuevo, de color naranja completo y con el diseño de dragones sobre el pecho.

Xabi Alonso elogió el nuevo diseño. "Me gusta mucho, es muy rompedora e innovadora pero al mismo tiempo tiene esa sencillez que a mí me gusta. Estoy convencido de que a la gente le va a gustar mucho. Ojalá nos pueda dar esa fuerza del dragón en la Champions".

Por su parte, Marcelo aseguró que el nuevo uniforme "es muy bonito y combina", con su apuesta por los tatuajes, y recordó también la final de Lisboa. "Recuerdo que en la final de la Décima tenía mucha rabia por no haber empezado jugando y tuve que salir a dar lo mejor. Los recuerdos son muy buenos". "Me identifico con los dos dragones, creo que algo más con la fuerza del dragón rey" ,dijo entre risas el brasileño, provocando la carcajada de sus compañeros.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.