• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Falcao se convertirá en jugador del Real Madrid si su rodilla se lo permite  Leer más:  Falcao se convertirá en jugador del Real Madrid si su rodilla se lo permite.

Falcao se convertirá en jugador del Real Madrid si su rodilla se lo permite Leer más: Falcao se convertirá en jugador del Real Madrid si su rodilla se lo permite. | Foto: Archivo

Publicado 2 agosto 2014



Blogs


Los merengues solo esperan confirmar que el jugador colombiano esté completamente recuperado para avanzar.

El Mónaco está dispuesto a vender a Falcao y el Real Madrid a hacerse con sus servicios si está plenamente recuperado de su lesión de rodilla, publicó el diario francés L’Equipe, que destacó que la operación está encarrilada.

El colombiano disputa este sábado, en la Emirates Cup, ante el Valencia, su primer partido en seis meses y 11 días. Una lesión en el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, que se produjo en un partido de la Copa de Francia, frente al Chasselay, lo mantenido parado hasta ahora y también le impidió disputar con Colombia el Mundial de Brasil.

Según L’Equipe, y coincidiendo con la versión que ofrece AS, el Madrid sólo quiere cerciorarse de que está en plenitud física para rematar su fichaje, aunque no precisó cifras.

Falcao, de 28 años, firmó el pasado verano por Mónaco hasta 2018. El club del Principado le pagó al Atlético de Madrid 60 millones de euros.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.